Español

Abogados de Compensacion de Trabajadores

Consulta Gratis

(877) 817-4127

Si Usted:

Ha sufrido un accidente en el trabajo,

Trabajó tiempo extra (overtime) y no se lo han pagado,

Requiere que el Seguro Social le pague beneficios porque usted no puede trabajar.

Contacte a un abogado. No se arriesgue a hacerlo solo! El trámite es complicado u las Leyes cambian todos los días. En la oficina de Lyle B. Masnikoff y Associates, P.A. lo asistiremos en su reclamación. Tenemos la experiencia de 16 años representando a trabajadores con este tipo de reclamaciones.

Lláme Gratis: (877) 817-4127

¿Que es Compensacion de Trabajadores?

Es un sistema establecido por la Ley para proteger a trabajadores y sus dependientes contra las dificultadas provenientes de una lesión, enfermedad o muerte ocurrida en el trabajo, proporcionando dinero y beneficios médicos.

¿Me pagaran si pierdo dias de trabajo?

Sí. Pero al portador de seguros de su patrón no lo obligan a pagar durante los 7 primeros días de discapacidad que usted pierde de trabajo a menos que su lesión sea bastante severa que usted pierda más de 21 días de trabajo. Usted tiene derecho a la compensación por parte del portador de seguros de su patrón, durante el tiempo perdido de trabajo por 8 a 20 dias.

¿Cuánto será mi cheque de beneficios?

En la mayoría de casos, su cheque de beneficios , que se paga quincenalmente, será el 66 2/3 % de su salario semanal promedio ganado durante el período de 91 días que inmediatemente preceden a la fecha de su accidente, sujeto a un maximo estatal. Si usted trabajo menos del 90% del periodo de 91 dias antes de su accidente, los salarios de otro empleado similar a usted, serán usados en la determinacion del suyo. Los beneficios de compensación de trabajadores no son gravables.

¿Cuándo conseguiré mi primer cheque?

Lo más temprano que usted puede esperar que su cheque sea enviado es 14 días después de que su patrón tiene conocimiento de su accidente y ésto sólo puede pasar si usted reporta sobre su lesión a su patrón inmediatamente después de que ha ocurrido.

¿Qué clase de tratamiente médico puedo conseguir?

El proveedor de servicios médicos autorizado por su empleador o por la compañía aseguradora, le brindará toda la atención médica necesaria, el tratamiento y las recetas relacionadas con su lesión.

¿Tengo que pagar cualquiera de mis gastos médicos?

No, el proveedor de servicios médicos deberá presenter todas las fracturas médicas autorizadas a la compañía aseguradora de su empleador para su correspondiente pago.

¿Necesito tener Seguro Social para reclamar mis beneficios de compensación de trabajadores?

NO. Usted NO necesita tener un número de seguro social para obtener beneficios de compensación de trabajadores.

¿Puede mi patrón despedirme si no puedo trabajar debido a una lesión y recibir los beneficios de compensación de trabajadores?

Según la ley, usted no puede ser despedido por presentar o intentar presentar una reclamación de compensación de trabajadores. Sin embargo, la ley no exige que su patrón guarde su posición para usted hasta que usted sea capaz de volver a trabajar.

¿Si soy incapaz de volver al tipo de trabajo que hacía antes de qué yo fuera lesionado, que puedo hacer?

Usted debe seguir las instrucciones de su doctor, por lo que al regresar al trabajo debe observar que las nuevas condiciones laborales no afecten o agraven su salud. Informe a su patrón sobre las restricciones para que lo reubiquen en otra posición.

¿Puedo elegir a mi propio doctor?

Usted puede elegir a un médico de una lista proporcionada por el portador de seguros de su patrón. Si usted va a un doctor no autorizado por su patrón o el portador de seguros, usted puede ser responsable del pago de sus cuentas médicas.

¿Si estoy temporalmente discapacitado, por cuánto tiempo voy a recibir estos cheques?

Puede recibir pagos por Incapacidad Total Temporal, Parcial Temporal o una combinación de los beneficios durante la prolongación de su incapacidad durante no más de un maximo de 104 semanas.

¿Cuál es el tiempo límite para presentar una Petición de Beneficios?

Excepto en ciertas situaciones, todas las peticiones de beneficios por lesiones de trabajador, deben ser presentadas dos (2) años después de la fecha de la herida o muerte.

¿Puedo recibir beneficios de seguro social y beneficios de compensación de trabajadores al mismo tiempo?

Sí. Sin embargo, se puede aplicar una compensación o reducción del cheque de compensación legal por accidente de trabajo, ya que la ley especifica que los dos combinados no pueden exceeder el 80% de su salario semanal promedio que percibía de la lesión.

Nota: la compensación no se aplica después de la edad de 62 años.

¿Puedo recibir subsidio de desempleo y beneficios de compensación de trabajadores al mismo tiempo?

Sí. Pero si recibe beneficio por incapacidad total bien sea temporal o permanente NO, ya que para calificar para un subsidio de desempleo usted debería estar médicamente capacitado y disponible para trabajar.

¿Qué cuesta comenzar mi caso de compensación?

Un caso de compensación de trabajadores NO cuesta nada para comenzar. Usted sólo tendrá que pagar nuestros honorarios si tenemos éxito al reclamar sus beneficios.