9am - 5pm

Our Opening Hours Mon.-Fri.

Call Us For Free Consultation

star

Read Our Reviews

Abogado De Compensación Laboral en el Condado De Orlando

¿Lesionado En El Trabajo? Si Se Ha Lesionado En El Condado De Orlando, En La Propiedad De Una Empresa De Florida O Mientras Realiza Una Tarea Relacionada Con El Trabajo En Nombre De Esa Empresa, Tiene Derecho A Una Compensación Por Sus Lesiones. Nuestro Abogado De Compensación Laboral Del Condado De Orlando Lo Ayudará A Luchar Por Sus Derechos

¿Por Qué Elegir Lyle B. Masnikoff & Associates?

  • Consulta Gratuita: Cuéntenos qué sucedió y vea si tiene un caso y cuánto podría valer. Realizamos consultas telefónicas y virtuales sin coste inicial para ti.
  • Evaluación Confidencial De Su Caso: Durante su evaluación telefónica, lo escucharemos y lo ayudaremos a determinar sus próximos pasos.
  • Sin honorarios a menos que usted gane: no hay honorarios ni costos de abogados a menos que ganemos su caso.
  • Experimentado: Nuestro abogado principal ha representado a empleadores y compañías de seguros en casos de compensación laboral. Sabemos cómo piensan, operan y negocian.
  • Multilingüe: Muchos residentes de nuestra comunidad hablan español, kreyòl y portugués. Contamos con un personal multilingüe para servir mejor a nuestros clientes.
  • Eficiente: Nuestro enfoque se centra en la eficiencia y la velocidad para resolver los casos lo más rápido posible y conseguirle su dinero más rápido.
  • Atención Personalizada: Entendemos y respetamos que las necesidades de cada cliente son únicas. Tratamos a todos nuestros clientes con la atención que se merecen.
  • Tomamos Casos Complejos Y Difíciles: Aquí es donde importan la tenacidad y el conocimiento de la ley. Hacemos lo que es necesario, incluso en situaciones difíciles.
  • Cálidos y compasivos (de verdad): Lamentamos lo que le pasó a usted o a su ser querido. Nuestro equipo tiene una experiencia increíble y realmente comprenden las complicaciones que una lesión laboral puede traer a una familia.
  • Altamente Responsivos: Nos esforzamos por lograr que las llamadas de los clientes sean devueltas “extraordinariamente rápidas”. No se apague ni espere días para recibir noticias nuestras.
  • Lo Mantenemos Actualizado: La transparencia es clave. Queremos que sepa qué está sucediendo con su caso en todos los puntos del proceso.
  • Altamente Calificado y Recomendado: Altamente calificado en Google y calificación excelente de 10/10 en el respetado sitio legal AVVO. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes a continuación.

Haga Una Pregunta,
Describa Su Situación
O Solicite Una Consulta.

Llamar al (407) 896-0116 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día.
¡Sus preguntas son Bienvenidas!

PPC - Spanish

*Campos requeridos

Respetamos su privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

Accidente De Trabajo En El Condado De Orlando, Florida

Sufrir una lesión en el trabajo puede resultar extremadamente estresante. Es posible que tenga que lidiar con una capacidad laboral reducida y gastos médicos, además de una condición debilitante. Desafortunadamente, los empleadores y las compañías de seguros pueden intentar evadir ofrecer una compensación laboral justa y beneficios legales.

Aquí en Lyle B. Masnikoff & Associates PA, nuestros abogados de compensación laboral saben todo sobre las leyes de compensación laboral de Florida. Si ha tenido dificultades para obtener compensación laboral, podemos ayudarlo en el proceso de reclamo de compensación laboral incluso si la compañía de seguros rechaza su reclamo.

Lesiones Y Enfermedades Laborales Comunes

Dependiendo de su profesión, puede correr riesgo de sufrir un accidente laboral o una enfermedad relacionada como resultado de factores como:

  • Resbalones, tropezones y caídas, por ejemplo, debido a superficies aceitosas, alfombras sueltas o escalones cubiertos de hielo.
  • Lesiones relacionadas con maquinaria en movimiento, como equipos agrícolas o de construcción.
  • Accidentes relacionados con vehículos o atropellos y fuga
  • Fuego y explosiones
  • Esfuerzo excesivo, estrés repetitivo o levantamiento inadecuado
  • Exposición a sustancias peligrosas o radiación.

Abogado De Compensación Laboral Del Condado De Orlando

Los trabajadores lesionados pueden tener derecho a salarios perdidos, atención médica y reembolso de gastos de bolsillo, pago de facturas médicas, atención de asistente o reentrenamiento vocacional. Es posible tambien recuperar un pago de suma global como indemnización para los trabajadores lesionados. Los abogados de Lyle B. Masnikoff and Associates, PA han manejado miles de casos relacionados con:

  • Lesiones Catastróficas
  • Incapacidad Permanente y/o Total
  • Amputaciones totales o parciales que requieran prótesis.
  • Cirugía de cuello, espalda, rodilla, hombro, codo, etc.
  • Lesiones por traumatismos repetitivos como el síndrome del túnel carpiano
  • Distrofia Simpática Refleja (RSD)
  • Fibromialgia
  • Exposición Ocupacional (al moho, asbesto, berilio, productos químicos, etc.)

Si a un trabajador lesionado se le niegan beneficios, se le dice que regrese a trabajar antes de que esté médicamente capacitado o se le niega una incapacidad extendida o permanente, debe contratar a un abogado de compensación laboral. Supongamos que el médico designado por su empleador determina que usted puede regresar a trabajar y que no puede desempeñarse en esa posición como lo hacía antes de la lesión. En ese caso, debería considerar hablar con un abogado de compensación laboral de inmediato.

Reseñas De Nuestros Clientes – Lyle B. Masnikoff & Associates PA

cara reviews
maria reveiws
sheree reviews

Palabras Reales Que Nuestros Clientes Han Utilizado Para Describirnos Y Dar Testimonio De Su Experiencia

“Excelentes abogados y personal, siempre ahí para atender su llamada o para que alguien se comunique con usted rápidamente”, “luché celosamente por mis derechos y obtuve un acuerdo generoso para mí después de asegurarse de que mis necesidades médicas también estuvieran satisfechas”. “Esta empresa es la mejor”, “responsiva, atenta, competente y realmente se preocupa por sus mejores intereses”, “Tienen grandes habilidades para hacer el trabajo realmente bien”, “mis llamadas e inquietudes se atendieron rápidamente”. “Personal increíble y altamente profesional” “Me consiguieron la cantidad más alta posible para mi caso “lo mejor en lo que respecta a la ley de compensación laboral”, “Mis casos se resolvieron exitosamente y durante todo el proceso me sentí verdaderamente representada y mi derechos protegidos”, “siempre respondí sus correos electrónicos y mensajes telefónicos con prontitud”, “Excelente abogado y personal, todo muy profesional”, “¡¡Recomiendo encarecidamente que estas excelentes personas lo representen cuando lo necesite!!”, “nunca iría a ninguna parte”. otra persona para representación legal”, “Estoy muy orgulloso de tenerlos como mis abogados”, “sin duda es el grupo de abogados con más conocimientos y dedicado en el campo de la compensación laboral”. “Lo recomendaría a cualquiera que busque un abogado experimentado y dedicado en materia de compensación laboral”, “Si alguien está buscando un gran abogado en el sur de Florida, ¡este es su hombre!”

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Abogados De Compensación Laboral

En el sur de Florida, tenemos una extensa experiencia en la ley de compensación laboral y mantenemos un alto estándar de excelencia en la representación de trabajadores lesionados. Los abogados de Lyle B. Masnikoff and Associates, PA se dedican a ayudar a sus clientes en la lucha por sus derechos y beneficios. Los abogados y el personal hablan varios idiomas: español, criollo y portugués. Hemos asistido a miles de declaraciones, mediaciones, arbitrajes, audiencias y juicios.

client champion 2023
client champion
lyle b bar register
BBBLogo
av rating 2023
preeminent
lyle b distinguished 2021
2020 small
2019 small
2018 small

Preguntas Frecuentes

Nuestra Ubicación

Servimos al condado de Orlando y sus alrededores.

A nivel local, los clientes vienen a nosotros desde Fairview Shores, Pine Castle, Conway, Pine Hills, Azalea Park, Oak Ridge, Winter Park, Maitland, Lockhart, Goldenrod, Fern Park, Casselberry, Forest City, Doctor Phillips, Altamonte Springs, Apopka, Celebration, Davenport, Kissimmee, Lake Mary, Deltona, Groveland, Geneva, Minneola, Saint Cloud, Sorrento, and St. Lucie County.

¿Qué Hacer Ahora?

561-944-8115

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a avanzar y lograr la tranquilidad que conlleva tener todo hecho de manera adecuada y eficiente. Dado que el tiempo suele ser fundamental para garantizar el mejor resultado, contáctenos ahora para recibir asistencia personalizada al (407) 896-0116. Llámenos con sus preguntas, una descripción de su situación o para programar una consulta. También puedes simplemente completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario será enviado directamente por correo electrónico a nuestra oficina. Puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, en unas horas el mismo día. Toda la información es confidencial.

Search for what you're looking for:

At the Law Offices of Lyle B. Masnikoff and Associates, P.A., we regularly update our clients with important information. Use the buttons below to sign up for our newsletter today.

Newsletter

Sign up to our newsletter

Skip to content